Abatido un hombre por enfrentamiento con el Cicpc

Operativo CICPC
Operativo CICPC - Cortesía CICPC

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico informó este viernes que falleció Luís José Peña Godoy de 29 años de edad, tras un enfrentamiento con la policía científica en Petare, quién operaba como atracador de vehículos.

La víctima se encontraba solicitado ante la justicia venezolana y falleció tras enfrentarse a funcionarios de la División de Investigaciones Contra El Robo de Vehículos, en la parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda.

(Lea también: 3 capturados por robo de tabletas en galpón de Ipostel en Maracaibo)

Rico, indicó que el hecho ocurrió mientras los detectives del Cicpc realizaban labores de campo por el puente 5 de Julio. Durante las pesquisas detalló que este "arrojaron que tenía requerimiento por el delito de robo de vehículo, ante el Juzgado Vigésimo Segundo de Control del Circuito Judicial Penal de Área Metropolitana de Caracas".

Asimismo, escribió en su cuenta de Instagram que en el procedimiento se recuperó "un arma de fuego la cual será analizada por expertos del Área de Balística" para determinar su participación en otros hechos delictivos.

El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía 81° Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.