Fallece a los 56 años la actriz Doreen Montalvo tras sufrir un derrame cerebral

La actriz estadounidense Doreen Montalvo, que alcanzó la fama por su participación en espectáculos de Broadway, ha fallecido este sábado a la edad de 56 años después de sufrir un derrame cerebral el pasado mes de septiembre.

(Lea también: Disney quiere que Robert Downey Jr. sea un jedi en las próximas Star Wars)

Montalvo también tuvo papeles en cine y televisión, donde sobresalió en series como "Ley y Orden" (1990-2010), "La esposa ejemplar" (2009-2016), "Elementary"(2012-2019) y "Señora Secretaria de Estado" (2014-presente).

"Ha sido un honor y un gran placer haber trabajado con Doreen, como su representante. Desde el momento en que nos conocimos fue como si hubiéramos sido amigos durante años. Espíritus afines, seguro. Mi recuerdo favorito será verte como Gloria Fajardo en la gira OYF en el exterior del teatro KC Starlight, cantando "Mi Tierra" ante 8.000 espectadores, con el sol literalmente poniéndose como si Dios mismo estuviera dirigiendo. El momento más perfecto para todos nosotros. Fue emocionante", se despidió a través de Instagram su representante, quien anunció la muerte de Doreen Montalvo en la red social.

Con información de ABC RT

Síguenos en TelegramInstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.