Falla eléctrica deja a oscuras varios municipios del Zulia

El alcalde del municipio Maracaibo, Willy Casanova informó la tarde de este lunes que la transmisión del Sistema Eléctrico Nacional S/E El Tablazo presentó una falla que ocasionó que varios sectores del estado Zulia quedaran sin servicio eléctrico.

En horas más tempranas, usuarios denunciaron las fallas a través de la red social Twitter, denominándolo como un "apagón monumental". Asimismo, detallaron que los municipios "Maracaibo, San Francisco, Lossada se encuentran 100% apagados".

(Lea también: TSJ ratifica condena a prisión a Alejandro Tineo Salas por caso de estafa a Bandagro)

La eventualidad afectó sectores como La Limpia, El Varillal, Pomona, San Jacinto, La Trinidad, Cañada Honda, Santa Lucía, Los Haticos y en sectores del municipio San Francisco como El Manzanillo y El Bajo.

En ese sentido, el alcalde Casanova precisó la razón de la deficiencia eléctrica mediante su cuenta oficial de Twitter, destacando además que la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) se encuentra trabajando para conocer la causa específica y poder restablecer la electricidad. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al  link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.