Ex modelo de Playboy anunció su candidatura para la presidencia de Croacia

Referencial

La ex modelo croata de Playboy, Ava Karabatic anunció su candidatura a la presidencia de Croacia a través de las redes sociales.

Karabatic, expresó que por "la pobre situación general que enfrenta su país" realiza su candidatura para las elecciones que se efectuaran en enero del 2020.

La exchica Playboy indicó estar capacitada para dirigir al país balcánico porque tiene una “fuerte carisma”, además de ser “sensible, justa y honesta”, por medio de una publicación en su blog el 30 de septiembre.

(Lea también: Un hombre pierde 60 kilos y la chica que le rompió el corazón en la escuela le pide salir)

Asimismo, Karabatic a través de sus redes presentó su plan de gobierno en el cual destaca legalizar la marihuana y la prostitución, fortalecer las políticas anticorrupción y reformar el sistema educativo y de justicia.

"He decidido que me postularé para presidente. Me han dado muchos mensajes de apoyo en Instagram y les agradezco por eso. La política es mi segundo amor, ya no puedo ver cómo le pasan cosas malas a mi país, es como si todos estuvieran ciegos con ojos sanos", sentenció la ex modelo por las redes.

La modelo se enfrentará en las urnas, de concretarse la candidatura, ante la actual presidenta del país, Kolinda Grabar-Kitarovic, quien espera ganar la reelección para un nuevo mandato de 5 años.


Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.