Evo Morales: Tuto Quiroga es un experto defensor de las dictaduras

Referencial

El expresidente de Bolivia Evo Morales ha ironizado con la "excelente" designación del antiguo mandatario Tuto Quiroga como enviado internacional del Gobierno interino, ya que considera que es "un experto defensor de las dictaduras".

"El gobierno de facto de Añez, Camacho y Mesa no se equivoca en nombrar a Tuto Quiroga defensor de su gobierno, una excelente decisión porque es un experto defensor de las dictaduras(...)", escribió a través de su cuenta de Twitter.

(Lea también: Felipe VI comenta desarrollo de cumbre con secretario de la ONU)

Morales quien se encuentra en México al aceptar del Gobierno de este país el asilo político para proteger su vida, tras verse forzado a renunciar ante la ola de violencia desatada por la derecha contra familiares y seguidores en Bolivia y el rechazo de las Fuerzas Armadas a respaldar su gobierno.

Las protestas y manifestaciones en Bolivia, que comenzaron tras la renuncia forzada de Morales, el 10 de noviembre, han dejado un saldo de 32 fallecidos, informó la Defensoría del Pueblo del Estado Plurinacional.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter