Eternos rivales se enfrentan en 5to juego de la presente temporada

Referencial

En la noche de este miércoles, Caracas y Magallanes se volverán a ver enfrentar en el Estadio José Bernardo Pérez, de la ciudad de Valencia. Dicho encuentro será el quinto de la presente campaña, con registro favorable para los capitalinos con 3 victorias y una para los carabobeños.

El conjunto naval viene de ser derrotado por Cardenales de Lara, equipo ubicado en la primera posición de la tabla, dos carreras por cero. De esta manera, se dio por finalizada la seguidilla de siete triunfos que ostentaba el Magallanes. 

Entre tanto, Los Leones derrotaron por segundo día consecutivo a los Tiburones de La Guaira, el día lunes, con marcador amplio de nueve carreras por cero. Harold Castro y Harold Ramírez fueron los baluartes ofensivos del Caracas en ese encuentro. 

(Lea también: Sorteo de las Eliminatorias para la Eurocopa ya se encuentra listo)

Para el encuentro de este miércoles, Los Leones contarán con su nuevo lanzador importado Francisco Ríos, oriundo de México. Según el conjunto de la capital, Ríos viene listo para jugar luego de participar en la Liga Mexicana de Béisbol con los Tomateros de Culiacán. 

En declaraciones al circuito oficial de Los Leones, el gerente deportivo del equipo, José Manuel Fernández, aseguró que “es un lanzador talentoso que incluso participó en el Juego de Futuras Estrellas (2016) de las Ligas Menores. Nos debe ayudar en el relevo intermedio sin descartar su pase a la rotación más adelante.”

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.