Estudiantes de todo el país regresaron a clases este lunes

AVN

Estudiantes de todo el país regresaron este lunes a los centros educativos tras culminar el asueto de las festividades decembrinas y año nuevo.

Para este reinicio de clase están convocados en todo el territorio nacional más de 8 millones de estudiantes de educación básica y media para continuar con el período escolar 2018-2019.

(Lea también: Falla mantiene sin electricidad a comunidades de la avenida Colombia de Catia)

La zona educativa del estado Portuguesa, informó que el 65% de las instituciones se encuentran operativas en la entidad para iniciar el regreso a clase de los estudiantes.

Por su parte, La Zona Educativa del estado Aragua, invitó a recibir como una gran familia a los estudiantes que retornan a clases para continuar con su educación.

El pasado jueves 3 de enero, el ministro para la Educación, Aristóbulo Istúriz, realizó el primer gabinete ministerial de esta cartera en el año 2019, “con la finalidad de apoyar las políticas impulsadas por el presidente Nicolás Maduro para fortalecer el Sistema Educativo Bolivariano".

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.