4 factores fundamentales que mantienen vivo el amor de pareja

Archivo

Muchas son las relaciones amorosas que existen en el mundo pero si no hay amor, erotismo, comunicación y compromiso lo más probable es que esta relación llegue a su fin, así lo expresó la orientadora sexual Nermary Yibirim.

"Hay cuatro factores fundamentales que toda pareja debe tener y son amor, erotismo, comunicación y compromiso", comentó Yibirim durante el programa Reporte Estelar que transmite Globovisión. 

La orientadora dejó claro que hay personas, que dicen poder vivir solo teniendo sexo sin amor, aunque a su juicio la mayoría no puede hacerlo. No obstante, el conductor del programa Hablan las Paredes transmitido por Globovisión, Guillermo Tell Troconis dijo que actualmente hay mujeres que prefieren la idea de tener sexo sin incluir el amor.

"Ha cambiado eso de que la mujer solamente tiene sexo cuando está enamorada", comentó Tell Troconis.

Tips para salir de la rutina en crisis

Tanto la orientadora sexual Nermary Yibirim como el conductor del programa Hablan las Paredes Guillermo Tell Troconis coincidieron en que lo primero que deben hacer las parejas es cambiar el espacio donde comúnmente tienen relaciones.

"Es necesario que salgan de la casa donde están con los niños y el estrés del día a día e irse a un hotel", recomendó Tell Troconis quien dejó claro que no hay nada de malo en llevar a la esposa a un sitio como ese para tener sexo.

"En el hotel ellas de seguro se sentirán más cómodas y estarán más dispuestas" dijo el conductor de Hablan las Paredes, quien agregó que en caso de no tener dinero para pagar un hotel entonces el hombre puede desde su oficina enviarle fotos sexys, y que la mujer puede inventar ponerse un disfraz sensual o incluso bailarle al mejor estilo de Pole Dance

"El hecho de que su esposa tenga pasión y deseo no le quita el valor de Señora; al contrario ella se está empoderando de su sexualidad."

Sin embargo; Yibirim y Tell Troconis dejaron claro que el sexo no solamente es genitales "es muchísimo más que penetración y cuando te das cuenta que una caricia, un abrazo y una sonrisa también forman parte del sexo tienes mejores resultados; de hecho hasta la forma cómo te vistes para tu pareja influye."