Estos artistas lamentaron la muerte de Tom Petty

EFE

Varios artistas de la escena musical mundial expresaron su pesar por el fallecimiento  del cantante estadounidense, Tom Petty a sus 66 años de edad tras sufrir un sufrir un ataque cardíaco en su casa de Malibú. 

"Enviamos amor a Tom Petty y a su familia en este momento difícil", expresó Paul McCartney a través de su cuenta en la red social Twitter. 

Asimismo, estrellas como Ringo Starr, Bon Jovi, John Mayer, Nick Jonas, y Christina Perri, manifestaron su pesar por la partida de una de las figura más emblemáticas del rock. 

Petty, de 66 años, era una figura fundamental del rock estadounidense gracias a memorables discos como Tom Petty & the Heartbreakers (1976) y Damn the Torpedoes (1979), junto a su banda Tom Petty and The Heartbreakers y Full Moon Fever (1989) o Wildflowers (1994), en solitario.

(Le puede interesar: Murió Tom Petty, leyenda del rock americano)

El artista recibió este año el galardón Persona del Año de la Academia de la Grabación como parte de los actos previos a los premios Grammy.

Petty se encontraba de gira este año para celebrar los 40 años de su carrera junto a la banda de acompañamiento The Heartbreakers. La gira comenzó el pasado 20 de abril en Oklahoma (EEUU) y recientemente había pasado por el festival Kaaboo de San Diego (17 de septiembre) y por el legendario Hollywood Bowl de Los Ángeles donde, con Lucinda Williams como telonera, Petty actuó tres noches (21, 22 y 25 de septiembre).


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.