Se escogerán las posiciones en la boleta electoral para comicios del 9D este miércoles

La información de los candidatos deberá ser entregada por el partido que lo postula ante la Dirección de Correspondencia del CNE, ubicada en la sede central, en Plaza Caracas o en las oficinas regionales electorales respectivas
La información de los candidatos deberá ser entregada por el partido que lo postula ante la Dirección de Correspondencia del CNE, ubicada en la sede central, en Plaza Caracas o en las oficinas regionales electorales respectivas - Globovisión

Este miércoles se realizará el acto de selección de ubicación en tarjeta de las organizaciones con fines políticos nacionales y las organizaciones indígenas nacionales que participarán en las elecciones de concejos municipales del 9 de diciembre.

La escogencia de posiciones en la boleta se realizará en el auditorio del Consejo Nacional Electoral, ubicado en la sede de Plaza Caracas, informó la rectora del CNE, Tania D'Amelio el pasado lunes.

(Lea también: El cuerpo del concejal Fernando Albán fue trasladado a la AN)

El próximo jueves 11 de octubre le corresponderá a las organizaciones con fines políticos regionales y las organizaciones indígenas regionales hacer la escogencia de la posición en boleta de sus candidatos en las sedes de las oficinas regionales del ente comicial.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.