Este miércoles 23 de enero oficialismo y oposición se movilizarán en todo el país

Referencial

Este miércoles 23 de enero los sectores políticos que hacen vida en el país convocaron a concentraciones y movilizaciones en distintos puntos de Caracas y a escala nacional

La oposición se congregará en los siguientes puntos: El Marqués, Santa Fe, plaza Las Américas, Puente Nueva Granada, avenida Victoria, centro comercial Millenium, Torre Exa, Plaza Madariaga y San José de Cotiza.

(Lea también: Jorge Rodríguez: "Ya hemos advertido a los organizadores de la marcha opositora que no se permitirá la violencia")

El sitio de llegada de la movilización será la plaza Juan Pablo II, entre la avenida Francisco de Miranda y Libertador.

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello anunció una marcha del sector oficialista hasta la plaza O' Leary. 

Los simpatizantes del Gobierno nacional se concentrarán en Plaza Sucre, en Catia, la Plaza Brión de Chacaíto y el Inces en la avenida Nueva Granada.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.