En Video| Este es el trailer de la nueva versión de "Mulan"

Es la mejor época de Disney Studios y esta vez nos asombra con la nueva versión de Mulan, una de sus películas clásicas que hace sentir muchas emociones a los amantes de la compañía. 

La nueva versión, basada en la película animada de 1998, está dirigida por Niki Caro y tiene a la actriz china Liu Yifei en el papel principal. El nuevo filme de Mulan, cuenta la historia de una joven china que se disfraza de guerrera para luchar en el Ejército en lugar de su padre y será lanzado en marzo de 2020.

Aunque la película busca representar fielmente la historia planteada por el film de animación, y que los personajes tengan un increíble parecido con los originales y la representación de la dinastía China, todo señala que no tendrá toques de musical y no estará el fiel amigo de la guerrera bien conocido como Mushu en la película.

Este film se conoce que contó con un presupuesto de 290,000,000 de dólares, aproximadamente.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.