Estampas que danzan reconocidas por su pasión y compromiso

En esta edición nos acompaña en portada César Amaya, galardonado recientemente como campeón latinoamericano de Danza, para quien bailar es más que una pasión.

En Vitrina, nuestra habitual sección de consumo con las mejores recomendaciones.

María Gabriela Esculpi descubre las razones del oscurecimiento de los dientes y cómo puede volver a recuperar su tono natural.

Una vez las condiciones estén dadas, Álvaro Montenegro nos invita a visitar una de las ciudades más bellas e interesantes del mundo en  Estambul, Turquía.

Dayana Medina, reseña la historia del vino en Venezuela y quiénes están dedicados a su producción.

José Miguel Rodríguez, en una entrevista especial para Estampas, conversa en el joven bailarían César Gabriel Amaya sobre cómo ha sido el recorrido que lo llevó a traer para nuestro país un reconocimiento en el mundo de la danza. A su vez, nos adelantará detalles de sus proyectos y los nuevos retos que está por asumir.

Desde Laboratorio de Ideas, Marsolaire Quintana reflexiona si tener una idea y llevarla a cabo es producto de la inspiración o de un trabajo arduo y sostenido.

Atenea Anca en esta ocasión desde Clínica de la Pareja, nos habla del dilema que experimentan las relaciones para mantener viva la pasión.

En el mes del amor y la amistad Constanza Torrico escribe sobre una de las historias de amor más famosas en la mitología clásica.


Oscar Giménez nos invita a descubrir cómo el bienestar espiritual está estrechamente ligado al camino que se recorre con la práctica del Mindfulness.

En Mascotas, Emilia Almedia nos acerca al sinuoso mundo de los gatos con prácticos consejos.

Michael Nissnick Therón, En cualquier pantalla, ¡presenta las mejores recomendaciones de series, películas y documentales!

Mercedes Oropeza esta semana cierra el ciclo de recetas con mandarinas, con una práctica y refrescante opción.

De la mano de Maytte Sepúlveda sus esperados consejos, abordando la importancia de poner límites en nuestro mundo relacional. Y no te olvides de conocer lo que te deparan los astros, esta semana, con el horóscopo de Patricia Valderrama.

Estampas una edición para compartir…

Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.