Estadounidense recaudó $400.000 para un indigente y se niega a entregarle todo el dinero

Referencia

Johnny Bobbitt Jr. Conmovió a miles de estadounidenses cuando el pasado octubre utilizó sus únicos 20 dólares para ayudar a una joven que se quedó varada en una carretera de Filadelfia.

Kate McClure viralizó el incidente en redes sociales y abrió una cuenta en GoFundMe para recaudar fondos para Bobbit, quién no dudó en darle todo su dinero para que ella pudiera llenar el tanque de combustible.

(Lea también: Institución islámica de Egipto condena acoso sexual y lo califica de "pecado")

McClure logró recaudar más de 400.000 dólares en un par de semanas. Sin embargo, la conmovedora historia dio un giro de 180 grados luego que Bobbitt demandara a la joven por negarse a darle el dinero recolectado.

El abogado del veterano de guerra, Chris Fallon, manifestó a la cadena de noticias CNN que la cuenta GoFundMe recaudó $402.000 y el sitio cobró una tarifa de aproximadamente $30.000. “Kate MacClure le dio a Johnny alrededor de 75.000 dólares y debería haber otros 300.000 dólares para Johnny”, expresó.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.