Estados Unidos llevará la situación de Venezuela al Consejo de Seguridad de la ONU

La embajadora de Estados Unidos (EEUU) ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Nikki Haley, se encuentra en Bogotá donde encabeza la delegación estadounidense que acudirá a la investidura de Duque como nuevo presidente de Colombia
La embajadora de Estados Unidos (EEUU) ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Nikki Haley, se encuentra en Bogotá donde encabeza la delegación estadounidense que acudirá a la investidura de Duque como nuevo presidente de Colombia - Referencia

EEUU anunció este martes la organización de una reunión informal del Consejo de Seguridad de la ONU sobre la situación en Venezuela, un formato que ya utilizó el pasado año para llevar la crisis en el país latinoamericano ante Naciones Unidas.

La embajadora estadounidense ante la organización, Nikki Haley, explicó que la cita tendrá lugar el próximo lunes y a ella asistirán "algunos miembros de la sociedad civil venezolana".

(Lea también: Venezuela no asistió a la reunión para acuerdos de migración en Ecuador)

Según EEUU, la reunión seguirá a un encuentro oficial del Consejo de Seguridad en el que se abordará de forma general el papel de la corrupción como elemento desestabilizador y raíz de conflictos armados.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.