Estademamá Show regresa con nuevas sorpresas para mamá y toda la familia

NDP


En las últimas décadas, estudios han demostrado que la música tiene efectos beneficiosos para los bebés y niños: estimula la memoria, el análisis, la síntesis y el razonamiento, y por ende, el aprendizaje. En este sentido, iniciar a los más pequeños en el mundo musical debe ser un aspecto importante a considerar para cualquier padre.

Pensando en esto, este año el equipo de Estademamá Show y Ají Dulce Producciones ha llevado su concepto innovador a otro nivel para que tanto madres como hijos puedan vivir una experiencia única y musical.

Nuestra misión es preparar a las madres para que críen hijos con mente y cuerpos sanos; por lo que traeremos la música como herramienta en el desarrollo de los niños desde bebés. Por ello, esta edición de Estademamá Show 2018 se llamará Canta, Baila y Goza”, acota Maria Corina Rodriguez, organizadora de la actividad.



El evento se realizará el sábado 10 y el domingo 11 de noviembre de 1 pm a 8:30 pm en el Hotel Renaissance y serán dos pisos dedicados al disfrute de las mamás y sus hijos.

Para las madres en etapa de gestación y con niños de hasta 6 años, habrá una gran variedad de excelentes expositores que ofrecerán sus servicios y productos: ropa para niños, cuartos de bebé, juguetes, recreación, fiestas infantiles, mesas de dulces; ideales para las compras navideñas. A su vez, podrán disfrutar de actividades especiales como el Stand Up Comedy con el último material de Ale Otero y los Tips de La Musu para aprender a maquillarse, entre otras cosas.

Por otro lado, para los más pequeños de la casa, han planificado una serie de shows, espectáculos y clases que sin duda disfrutarán muchísimo:

- Soy Luna en concierto

- Taller de iniciación musical para niños de 1 a 3 años

- El espectáculo de “Mozart en Caracas”

- Clases de baile con luces de neón

- Show musical de Coco y las Princesas

Para este Estademamá Show pensamos especialmente en los niños; para que ellos, desde que entren, se sientan unos artistas, se diviertan en tarima, bailen, canten y gocen. Será un ambiente libre de reggaetón”, explica Isabella Wallis, directora de mercadeo del evento.

Adicionalmente, los asistentes podrán disfrutar de varios stands de snacks para comer y de un área dedicada a la Navidad para que todos empiecen a disfrutar desde ya la época del año más esperada por todos y sobretodo, por los chiquitos de la casa. Allí podrán tomarse fotos con Santa, hacer compras navideñas y muchas sorpresas más.

Realizar este evento no sería posible sin el apoyo de empresas aliadas como Evenseg, Ají Dulce y Hotel Renaissance.

Las interesadas en asistir a este exclusivo encuentro pueden adquirir las entradas a través del link: http://www.estademamá.com/pages/estademamáshow

Facebook: Estademama 

Instagram y Twitter: @estademama