Ministro Sauce informó que estación Bellas Artes ya está operativa

Twitter

El ministro de Transporte y Obras Públicas, Luis Sauce, informó a través de su cuenta en Twitter que ya se encuentra operativa la estación Bellas Artes del metro de Caracas, luego que se inundara por las lluvias que cayeron la tarde de este martes.

El ministro indicó que ya las labores de limpieza están por culminar y aseguró que "el agua que ingresó a estación Bellas Artes luego del torrencial aguacero de esta tarde solo afectó el andén"

Destacó que los "drenajes internos funcionaron con normalidad, razón por la que los trenes pudieron continuar circulando con estación cerrada para operación comercial".

La estación Bellas Artes del Metro de Caracas se anegó este martes tras las lluvias que afectaron varias zonas de la ciudad capital. 

La cuenta oficial del Metro de Caracas (@Metro_Caracas) confirmó la situación con una foto y agregó que la estación está fuera de servicio desde alrededor de las 5:40 pm. "Fuertes precipitaciones han inundado la estación". 

Las avenidas México, Bolívar y Victoria del centro de la ciudad también se inundaron. 

El servicio de Metrocable de San Agustín se reanudó tras sufrir demoras por las lluvias. 

Las precipitaciones de este martes afectaron varias zonas de la Gran Caracas. San Bernardino, La Candelaria, El Cementerio, la avenida Presidente Medina y zonas de Miranda, son algunos de los lugares desde lo que usuarios de Twitter reportaron fuertes lluvias.