Esta semana entrará en circulación el nuevo billete de Bs. 100.000

BCV

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la tarde de este miércoles desde el Palacio de Miraflores que a partir de esta semana entrará en circulación el nuevo billete de Bs. 100 mil para completar el cono monetario. 

La información la dio a conocer en una transmisión conjunta de radio y televisión desde la reunión del Consejo de Ministros. 

El dignatario nacional, como parte de un conjunto de anuncios en pro al fortalecimiento de la economía en Venezuela, pidió a los organismos encargados de la fiscalización de bancos privados del país a "poner mano dura" para que emitan los nuevos billetes del cono monetario. 

Lea también: (Salario mínimo integral aumenta a Bs. 456 mil 507 a partir de este 1º de noviembre)

Asimismo, el presidente de la República denunció que el mandatario de Colombia, Juan Manuel Santos, dirige el ataque a la moneda nacional al permitir el tráfico de billetes hacia el vecino país.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.