España va a semifinales del Mundial de China 2019 ante triunfo sobre Polonia

Referencial

La selección española de baloncesto se clasificó este martes para las semifinales del Mundial de China 2019 tras un contundente triunfo contra una de las grandes revelaciones del campeonato, Polonia, en el segundo partido de cuartos de final.

España tiró de experiencia en los minutos finales para mantener la diferencia y acabó imponiéndose por el 90-78 definitivo sobre su oponente. 

(Lea también: Venezolano Francisco Bellorín avanza de ronda en Liga Mundial de Surf)

En semifinales, España se medirá al ganador del duelo entre Australia y República Checa, que cerrará este miércoles la ronda de cuartos de final.

El triunfo español permite además reservar prácticamente el pase para los Juegos Olímpicos de Tokio, que quedará definitivamente confirmado este miércoles, siempre que Francia y República Checa no den sendas sorpresas y eliminen a Estados Unidos ( EEUU) y Australia respectivamente.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.