Ernesto Valverde se despidió en una carta tras "dos temporadas y media muy intensas"

El extécnico del Barcelona, Ernesto Valverde, se despidió este martes del conjunto culé y su afición, destacando su experiencia en el club azulgrana durante "dos temporadas y media muy intensas", en una aséptica carta abierta.

"Mi etapa como técnico del FC Barcelona ha llegado a su fin. Han sido dos temporadas y media muy intensas ya desde el principio", afirmó Valverde en su breve carta de tan solo dos párrafos publicada en la web oficial del conjunto catalán.

"En este tiempo he vivido momentos muy alegres celebrando victorias y títulos, pero también otros duros y difíciles", añadió el entrenador que además destacó "la experiencia vivida y el cariño que he sentido de los aficionados durante esta etapa".

(Lea también: Quique Setién es el nuevo entrenador del FC Barcelona).

El español agradeció a la directiva del club, encabezada por su presidente Josep María Bartomeu, "la oportunidad que me dieron de dirigir este equipo y su confianza durante todo este tiempo" y dio las gracias también a la afición y jugadores por "todo el trabajo y el esfuerzo que nos han permitido celebrar cuatro títulos juntos".

Valverde finalizó deseando "toda la suerte del mundo" al equipo y a su sustituto, Quique Setién.
Carta de despedida de Ernesto Valverde 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter