Alcaldesa Érika Farías celebra el inicio de segunda fase de vacunación anticovid en Caracas

La alcadesa de Libertador, Érika Farías, sostuvo este sábado que ya se dio inicio a la segunda fase de vacunación masiva contra la Covid-19 con adultos mayores y personal de salud.

"Celebramos en el Hotel Alba Caracas el Plan Masivo de Vacunación con las y los adultos mayores", así lo expresó la máxima autoridad de la ciudad capital, acompañada por el jefe del gobierno de Caracas, Nahum Fernández, el ministro de Salud, Carlos Alvarado, y demás autoridades sanitarias venezolanas.

Farías acotó que la jornada de inmunización arrancó este sábado, con motivo del "Día del Adulto Mayor", por lo que resaltó la importancia que los "abuelos" para todos los venezolanos, en especial para el Gobierno nacional

(Lea también: Reportaron 1.319 nuevos contagios de Covid-19 en el país durante las últimas horas)

Asimismo, hizo un llamado al personal médico que quedó "rezagado" durante la primera fase de vacunación contra el coronavirus, para que se dirija al Hotel Alba Caracas para recibir la inmunización.  

La funcionaria sostuvo que el Ejecutivo nacional conjuntamente con las autoridades de salud y demás entes encargados, han elaborado un cronograma de vacunación para lograr la meta estimada de inmunizar alrededor del 70 por ciento de la población este año.  

Síguenos en TelegramInstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.