Equipo de Globovisión fue agredido en Naguanagua mientras cumplía funciones periodísticas

GV

Este jueves, el equipo  de la corresponsalía de Globovisión fue agredido en la población de Naguanagua, estado Carabobo, mientras cumplía sus funciones periodísticas durante el paro cívico convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). 

La periodista Gabriela Suniaga, relató que junto a su camarógrafo fueron desalojados a golpes del lugar, mientras se registraba una situación irregular.

"Grupo de vecinos de Los Guayabitos nos sacó a golpes al equipo de Globovisión, fuimos a su comunidad a cubrir un asesinato".

(Lea también: Designan fiscal para investigar muerte de Leonardo González en Naguanagua)

Asimismo, detalló que al menos cuatro hombres no identificados los abordaron con intenciones de romper sus pertenencias y parte del equipo reporteril. 

No obstante, algunos vecinos de la localidad se acercaron para prestar la colaboración y brindar apoyo al equipo de Globovisión. 

Es importante recordar, que el equipo de Globovisión ha sido agredido en varias oportunidades al momento de realizar su trabajo durante las movilizaciones que se han registrado en el país en los últimos tres meses.