Entregan más de 2 millones de viviendas en Urbanización "Mirador de Caiza”

@VTVcanal8

Este martes 20 de marzo, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció en cadena nacional que el Gobierno ha fabricado más de 2 millones de viviendas en el estado Miranda a las que catalogó como un "milagro chavista". 

(Lea también: Fiscal General: Gerentes de Pdvsa están involucrados en desfalco al Centro de Refinación de Paraguaná)

El mandatario entrega más de 2 millones de viviendas en la Urbanización "Mirador de Caiza” en el estado Miranda. 

En este sentido, Maduro aseguró que "sueña" que con la llegada de diciembre de 2019 para concretar las 3 millones de viviendas. 

"Son dos millones de viviendas y ocho millones de sueños hechos realidad. Comandante Chávez, aquí estamos cumpliendo tu palabra empeñada", manifestó Maduro. 

Maduro aseguró que Venezuela está de "fiesta" porque el Gobierno ha cumplido con uno de los sueños del fallecido y ex Presidente de la República, Hugo Chávez Frías, de favorecer a más de 2 millones de familias que tienen un hogar gracias a la Misión Vivienda Venezuela. 

Además el mandatario se comprometió a construir cinco millones de viviendas por el Plan de la Patria. 

"Así como mantuve la Gran Misión Vivienda Venezuela, lograré los cinco millones de vivienda que necesita el pueblo", indicó el ejecutivo nacional. 

Por otro lado, el presidente también anunció que el Carnet de la Patria es la nueva modalidad para asignar terrenos para llevar a cabo proyectos y financiamientos de viviendas.

Maduro también firmó convenio entre la Superintendencia de Criptomoneda y el Banco Nacional de la Vivienda para construir las próximas 230 mil viviendas con el Petro. "Al Petro no lo para nadie, ni Trump ni un millón de Trump".

"Como el Petro beneficia al pueblo de Venezuela, el gobierno imperialista sacó un decreto contra el Petro, un decreto ilegal, absurdo que fue solicitado por la Asamblea Nacional adeco-burguesa", dijo Maduro. 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.