Entidades bancarias no trabajarán con público en esta semana de cuarentena estricta

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) informó que las entidades del sector no laborarán durante los próximos 7 días correspondientes al periodo de cuarentena estricta, iniciando este lunes 8 de junio, medida implementada por el Gobierno Nacional para evitar la propagación del COVID-19.

“A los fines de proporcionar atención a los usuarios de todo el territorio nacional durante el periodo de 7 días de cuarentena, la Institución deberá gestionar la asistencia del personal esencial requerido para la atención efectiva de los clientes, usuarios y usuarias, a través del uso óptimo de los cajeros automáticos, banca por internet, medios de pago electrónico, tales como Pago Móvil Interbancario”, indicaron a través de una circular publicada en su cuenta en Facebook.


A su vez, precisaron que las entidades bancarias laborarán con atención al público en el próximo periodo de flexibilización que inicia el lunes 15 de junio de 2020, en un horario comprendido de 09:00 a.m. a 01:00 p.m.

Cabe destacar que el Gobierno venezolano implementó el periodo de Estado de Alarma y Flexibilización correspondientes a 7 días regulados para sectores específicos y 7 días de cuarentena estricta, excepto para los sectores priorizados.

Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.