Enfrentamiento en frontera colombo-venezolana dejó un abatido

Cortesía

Integrante del grupo paramilitar Clan del Golfo Urabeño resultó abatido durante un enfrentamiento en la zona fronteriza del Táchira con efectivos del Comando Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana.

El Ministro del Poder Popular de la Agricultura Urbana y Periurbana, Freddy Bernal, expresó a través de su cuenta en la red social Twitter, el hecho ocurrido en la vía Los Negros, cerro Pata de Gallina del municipio Ayacucho, en la frontera colombo-venezolana, "cuando se efectuaba una operación de búsqueda para el rescate de una víctima de secuestro".

(Lea también: Tarek William Saab: Debate en la AN sobre juicio a Maduro es un acto bufo e inmoral)

"Gracias al trabajo de inteligencia que realiza el Gobierno Nacional logramos asestar golpes como este para garantizar la tranquilidad del pueblo venezolano. Seguimos con eficiencia enfrentado las bandas criminales en la frontera", escribió Bernal.

En el procedimiento se incautaron un fusil AK47 con el serial devastado, dos cargadores, 173 cartuchos calibre 7,72 x 39 mm, un explosivo tipo mina improvisado de alta potencia y una granada.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.