Final | Uruguay está en cuartos de final tras derrotar a Portugal con dos goles de Cavani

Reuters

URUGUAY 2-1 PORTUGAL


FINAL DEL PARTIDO

90+3' Amarilla para Portugal: Cristiano Ronaldo por protestar una posible falta a Quaresma.

85' Cambio en Uruguay: Sale Joao Mario y entra Manuel Fernándes

81' Cambio en Uruguay: Sale Nahitan Nández y entra Carlos Andrés Sánchez

74' Cambio en Uruguay: Sale Cavani lesionado y entra Stuani

74' Cambio en Portugal: Sale Goncalo Guedes y entra André Silva

64' Cambio en Portugal: Sale Adrien Silva y entra Ricardo Quaresma.

63' Cambio en Uruguay: Sale Betancur y entra Cristian Rodríguez.

62' ¡Gol de Cavani! El delantero marca el segundo de su selección y el segundo en su cuenta personal tras aprovechar un gran pase de Betancur.

55' ¡Gol de Portugal! Pepe de cabeza empata el partido.

INICIA EL SEGUNDO TIEMPO

TERMINA EL PRIMER TIEMPO

35' Uruguay busca el segundo con mucha más verticalidad, mientras Portugal he llegado con más regularidad los últimos minutos.

30' Pasa a dominar el balón Portugal, sin generar peligro al borde del área uruguaya.

21' ¡Pasó cerca! Tiro libre cobrado por Luis Suárez es detenido por el portero portugués Rui Patricio. Todo sigue igual.

20' Muy disputado el partido. Más certero los charrúas, pero ante los embates de Cristiano Ronaldo la defensa uruguaya sigue atenta.

10' Centro de Guerreiro que es cabeceado por el defensa central Fonte pasa cerca del arco uruguayo. Avisa Portugal.

URUGUAY 1-0 PORTUGAL

7' ¡Gol de Uruguay! Centro al área  que no desaprovecha el delantero Edison Cavani. Se van arriba temprano los pupilos del maestro Tabárez.



COMIENZA EL PARTIDO



Calienta el astro portugués Cristiano Ronaldo



La alegría de la afición uruguaya se hace sentir en el estadio y sus alrededores





Ya están confirmadas las alineaciones

Uruguay: Fernando Muslera - Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín (C), Diego Laxalt - Lucas Torreira, Nahitan Nández, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur; Luis Suárez y Edinson Cavani. DT: Oscar Tabárez.

Portugal: Rui Patricio - Ricardo Pereira, Pepe, José Fonte, Raphaël Guerreiro - Bernardo Silva, William Carvalho, Adrien Silva, Joao Mario - Gonzalo Guedes, Cristiano Ronaldo (C). DT: Fernando Santos.

(Lea también: FIFA: Maradona es único, pero él también debe mostrar respeto en los estadios)

PREVIA

La cosa empieza a ponerse seria este sábado 30 de junio. Al darse el saque inicial del segundo choque de octavos de final de Rusia 2018, uruguayos y portugueses ya conocerán la identidad de su rival en cuartos de final en caso de victoria.

En todo caso, tanto los sudamericanos como los campeones de Europa deberán permanecer muy concentrados en su objetivo de ese día, ya que, al estar Cristiano Ronaldo en un bando, y Luis Suárez y Edinson Cavani en el otro, el más mínimo instante de despiste podría resultar fatal.

Será solamente el tercer enfrentamiento de la historia entre ambos países, y el primero en la Copa Mundial de la FIFA; pero muchos jugadores se conocen de memoria por tratarse de compañeros de club o rivales, ya sea en la liga portuguesa, la española u otra.

El partido se jugará asimismo en los banquillos y los vestuarios, con dos de los seleccionadores más experimentados del mundo, Óscar Washington Tabárez y Fernando Santos, dos veteranos curtidos en mil batallas que sabrán perfectamente cómo preparar a sus jugadores para este compromiso.


Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.