Brasil le gana 2-0 a Serbia y se mete en los octavos de final de Rusia 2018

En el Spartak Stadium, de Moscú, la selección de Brasil derrotó sin ningún tipo de dificultad a una Serbia que nunca pudo encontrar su estilo de juego y siempre se sintió asfixiada en el campo.

(Lea También: Tite: Con un partido más es posible que Neymar alcance su plenitud)

Comenzando el juego los dirigidos por Tite empezaron el encuentro dominando el balón y dejando sin ningún tipo de chance a Serbia.

Y esto les resultaría, ya que en el minuto 36 "La Canarinha" demostraría su poderío y anotaría su primer tanto gracias a Paulinho.

Durante el primer tiempo esto sería así y para el segundo nada cambiaría, exceptuando que el conjunto europeo tendría más chances de gol.

Pero igualmente no funcionaría de mucho, porque Thiago Silva destrozaría sus ilusiones con un segundo gol en el minuto 68.

Luego de esto, la selección brasileña seguiría manejando el partido al final sin ningún tipo de incidencia.

Con este resultado, Brasil derrotó 2-0 a Serbia y se mete en los octavos de final de Rusia 2018, siendo su rival México para la próxima ronda.

Mientras que por otro lado, Serbia quedo eliminado de esta cita mundialista

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.