En un sufrido partido Bélgica derrotó a Japón 3-2 y se metió en los cuartos de final de Rusia 2018

En el Rostov Arena se vivió uno de los partidos más emocionantes y atractivos de los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018, cuando en los minutos finales Bélgica derrotó 3-2 a Japón en los octavos de finales de esta cita mundialista.

En un primer tiempo algo débil, en donde ambos conjuntos jugaron solo defendiendo en el mediocampo y no hubo oportunidades de goles.

Pero al segundo tiempo, todo esto cambiaría y habría una verdadera "fiestas de goles" en el Rostov Arena.

(Lea también: Neymar: Fue un partido muy difícil)

Siendo el primero por parte del conjunto nipón. Japón se puso 0-2 en el marcador gracias a los goles de Haraguchi e Inui. El jugador del Betis fue el mejor de su equipo y llevó gran peligro al área de Courtois.

El equipo belga reaccionó bien y comenzó a poner en apuros a Kawashima. Vertonghen, en el minuto 68, y Fellaini, en el 73, pusieron el empate. Los nipones no se vinieron abajo y siguieron buscando la meta de Courtois, que hizo dos intervenciones salvadoras.

Cuando se rozaba la prórroga, llegó la contra letal de Bélgica que finalizó Chadli para poner a su selección en cuartos de final donde se enfrentarán a Brasil.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.