En la nueva edición de Estampas el actor venezolano Gian Franco Rodríguez habla sobre su participación en la serie Halston

En exclusiva para Estampas, el actor Gian Franco Rodríguez comenta cómo sus raíces abrieron el camino para su debut en las plataformas de "streaming". Eduardo Muria nos muestra a un joven que recibe la fama sin perder su sencillez.

En Vitrina recomendaciones de consumo para toda la familia.

En esta oportunidad Sjandra Rendón, de la mano de expertos, ofrece las mejores prácticas para prevenir el envejecimiento.

En la sección de Salud, opciones para preparar refrigerios sanos en casa que te ayudarán a mantener en buen estado el corazón y un peso ideal.

Álvaro Montenegro en su recorrido por Venezuela y el mundo, invita a visitar Choroní donde la selva y la playa se unen en un solo lugar.

Por su parte, Dayana Medina cuenta cómo una sommelier conquista un espacio en esta profesión, siendo Venezuela el país con el mayor número de féminas en ejercerla.

Conoceremos cómo la reina de belleza Stephany Zreik inicia una nueva etapa en el mundo de la joyería.

Presentamos un trabajo especial en el marco de la celebración del Día del Niño, cuáles han sido los reajustes en el estilo de vida de los más consentidos de la casa tras la pandemia.

Rafael Álvarez ofrece el mejor regalo financiero que se le puede dar a los niños.

(Lea también: El quinteto de metales Canadian Brass suena a Joropo venezolano)

Esta semana Atenea Anca explica cómo apreciar las manifestaciones diarias de la pareja, comunicándonos con asertividad.

¿Sabías que el Greige es el punto medio para decorar? Descubre lo interesante de esta nueva tendencia que ayuda a realzar el confort, la belleza y sencillez en el hogar.

¿No sabes cómo estructurar un plan para RRSS?, Sasha Bograd nos presenta algunas ideas para lograr ese objetivo.

Michael Nissnick Therón, entrega sus recomendaciones para disfrutar las mejores series, películas y documentales en especial para los niños.

Consecuente como siempre, Mary Villarroel Sneshko a propósito del Día del Niño, hace un recorrido por 8 piezas maravillosas para alimentar la imaginación de los pequeños a través de las páginas de un libro, el mejor regalo del mundo.

Mercedes Oropeza ofrece un clásico platillo venezolano, típico de la zona costera del oriente del país, ideal para consentir a familiares y amigos por sus atributos nutricionales y excepcional sabor.

Por su parte, Maytte nos invita a deslastrarnos del sufrimiento, un viaje hacia el autodescubrimiento, un reencuentro amable y consciente con quienes somos realmente.

Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.