En imágenes|Así ha sido la evolución del estilo de Melania Trump

La Casa Blanca no solo estrena Presidente. Junto a él llega la nueva primera dama, que ya es conocida por los medios desde que era una reconocida modelo profesional y hasta posaba desnuda para importantes revistas.

Y es que Melania Knauss, su nombre de soltera, se inició en el modelaje cuando apenas contaba con 16 años, y a los 18 ya era poseedora de importantes contratos internacionales para las mejores marcas de la industria.

De los flashes  y poses como modelo, pasando por su etapa de extravagante millonaria, hasta llegar a la flamante nueva Primera Dama de los Estados Unidos.  Así ha sido su vida.

He aquí la evolución en imágenes del estilo de Melania Trump:

Con fotografías sexys y eróticas, la joven modelo Melania fue el centro de atención de las principales revistas internacionales como GQ, donde protagonizó un desnudo.

La firma de diseño Roksanda, de origen serbio, fue la encargada de vestirla durante su matrimonio con Trump en 2005.

Su primer cambio de estilo lo dio en 2008,  después de contraer matrimonio con el magnate Donald Trump, 24 años mayor que ella. El guardarropas de Melania  se llena de trajes de Versace y Ralph Leuren.

En un traje de Valentino se exhibe con Trump en la alfombra roja del Museo Metropolitano de Nueva York (MET).

Oscar de la Renta también ha vestido a Melania, como es el caso de este colorido y sexy vestido.

Foto AP

Ya en plena campaña electoral, la esposa de Trump luce un nuevo estilo que apuntaban ya a la futura primera dama. Aquí durante la Convención del Partido Republicano.

Foto AP

Ralph Lauren fue el encargado de vestirla durante la noche del triunfo electoral de su marido. El look en blanco ha sido una constante en sus más recientes apariciones políticas.

Al homenaje con los veteranos en el cementerio de Arlington, llevaba una capa y vestido de la diseñadora latina Norisol Ferrari.

En la cena previa a la investidura de Donald Trump como Presidente de EEUU, Melania lució un vestido dorado diseñado por Reem Acra.

Para el acto de Toma de Posesión de Donald Trump, Melania escogió un diseño de Ralph Lauren.