En Guarenas y Guatire condecorarán a los atletas del año 2018 este domingo

Este 6 de enero de 2019 en la misa del deporte serán condecorados los atletas más destacados del 2018, entre los homenajeados están: Daniel Mejicano quién es reconocido como atleta del año por la medalla de bronce obtenida en eventos dentro y fuera del país.

Otro de los condecorados es Dionisio Montilla, en atletismo, como el entrenador más destacado de 2018 y Peter Zamora, quién será reconocido como dirigente deportivo, ante su participación como promotor en el Festival Panamericano de Ajedrez en Guarenas y Guatire. En declaraciones de Pedro Diverdi, director de Deporte de Guarenas. 

La cita es en la catedral Nuestra señora de Copacabana, En el municipio Plaza. El Obispo de la Diócesis, Gustavo García Naranjo es quien oficiará el acto religioso. A partir de las 9 de la mañana de este domingo, los atletas, entrenadores y autoridades de Guarenas y Guatire celebrarán la homilía del deporte en homenaje para destacar la labor de estos jóvenes del deporte durante el año 2018.

Posteriormente se celebrará un acto central dirigido por el alcalde Luis Figueroa en la plaza Bolívar donde se entregarán reconocimientos.

(Lea también: Falcón |Fundación “El Niño Simón” es designada como Institución Deportiva del Año)

Otros atletas y ligas postulados a estos premios, recibirán una estatuilla del artista conocido como artesano de la revolución, Domiciano Guerrero.

En Guatire, Juan Carlos Aponte, director de Deporte de Zamora informó que la misa se realizará en el templo Santa Cruz de Pacairigua y luego se trasladarán al Centro de Educación Artística Andrés Eloy Blanco, CEA, donde el beisbolista Leandro Cedeño y Ángel Berroterán serán distinguidos como atleta y promotor del año, respectivamente por parte del alcalde Hugo Martínez.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.