En festival de batazos Caribes le puso un parado a Cardenales

Globovisión

En el único compromiso de este lunes los Caribes de Anzoátegui se afianzaron en el poder de Rene Reyes para dejar en el terreno 7-8 a los Cardenales de Lara.

Juniel Querecuto adelantó a los larenses abriendo el partido con su primer cuadrangular del año, pero la tribu en ese mismo acto fabricaba trío de anotaciones producto de un hit impulsor de Reyes seguido de un cuadrangular de dos rayitas de Denis Phipps.

Dos innings más tarde, Caribes aumentó la ventaja con dos nuevas anotaciones gracias al sexto vuelacercas del zurdo Luis Jiménez.

Los crepusculares descontaron en el quinto tramo con batazos de Querecuto y Jesús Montero. No obstante, René Reyes despachó su primer estacazo de la noche y aumentó la ventaja oriental.

Los líderes de la tabla no se rendían y en el séptimo acto daban vuelta a la pizarra con un jonrón de dos carreras de Luis Núñez y un par de rayitas más remolcadas por Rangel Ravélo y Manuel Piña, respectivamente.

Con la pizarra 7-6 a favor de los de Luis Dorante, llegaba nuevamente Reyes para despachar el segundo jonrón de la noche y apagar las luces en el “Chico” Carrasquel.

La victoria fue para Emerson Martínez (3-4) luego de lanzar dos innings completos en blanco, mientras que el revés fue para Jesús Parra.