En Caracas celebrarán natalicio de Chávez con música, libros, reflexiones y cultura

Hugo Chávez participando en un desfile militar en el año 2011
Hugo Chávez participando en un desfile militar en el año 2011 - Ciudad Caracas

Este sábado 28 de julio se celebrará en el centro de la capital de Venezuela, Caracas, los 64 años del natalicio del exmandatario venezolano Hugo Rafael Chávez Frías. La celebración contará con música, reflexiones, manifestaciones culturales, entre otros.

(Lea también: Fundación Gorrín les brindó alegría a más de 200 niños de Petare)

Cronograma

La agenda de celebración se iniciará a las 11:00 de la mañana en el Teatro Principal, ubicado en una de las esquinas de la Plaza Bolívar, donde los intérpretes musicales Toña León, Oriana Ramos, Elvis Sosa y Ali Alejandro Primera (hijo del fallecido y popular cantautor Alí Primera) ofrecerán el recital "Toda la música para el Comandante", según informó el Centro Nacional del Disco (Cendis), institución que organiza el evento.

"En dicho concierto, queremos destacar de nuestro Comandante Eterno su pasión y apoyo al movimiento musical popular venezolano", destaca el despacho de prensa difundido por la institución.

En otra de las esquinas de la Plaza Bolívar, a la 1:00 de la tarde, la cantautora Deisy Gutiérrez ofrecerá la presentación Boleros y Galerones para el Comandante, en la sede de Librerías del Sur de Gradillas.

(Lea también: Los pequeños tienen un espacio para disfrutar la 9ª Feria del Libro de Caracas)

Por su parte, en el bulevar de La Vega, los cultores de la música caribeña rendirán su homenaje con un concierto de Corazón Salsero, a las 5:00 de la tarde.

Igualmente, en el marco de la 9ª Feria del Libro de Caracas, en el parque Los Caobos, a las 6:00 de la tarde repicará el arpa con un recital de Corazón Llanero que busca ofrecerle a Chávez una serena con su música favorita, el joropo de su tierra.


Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.