Empresarios tienen tres años sin recibir divisas para producir en el sector agrícola

Google

El segundo vicepresidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), Ricardo Cusanno, indicó que tienen más de tres años sin recibir divisas para el mantenimiento de las maquinarias del sector agrícola.

Asimismo, Cusanno expresó que “el mal manejo por parte del sector público en las finanzas ha hecho que tengamos pocas reservas internacionales y que seamos un cliente de poca confianza para los proveedores internacionales”.

(Lea también: Movistar, Movilnet y Digitel ajustan sus tarifas de planes a partir de noviembre)

Cusanno destacó que la especulación se presenta porque no se han dado las condiciones para que la competitividad exista en el mercado venezolano, “el flagelo se acaba generando más ofertas”.

Sobre las medidas en materia económica que prepara la Asamblea Nacional Constituyente, Cusanno indicó que “en esa materia no sabemos nada porque el gobierno lo mantiene todo en secreto”. 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.