Emilio Figueredo: Se necesita alguien que le hable al pueblo

Globovisión

El presidente editor de analítica, Emilio Figueredo  aseguró que "se necesita alguien que le hable al pueblo". La tarde de este martes en el programa televisivo Con Todo y Penzini de Globovisión, explicó que "el pueblo tiene su imagen y su claridad de quién quisiera que lo represente en este momento".

(Lea también: José Toro Hardy: Se está dolarizando la economía venezolana y no los ingresos)

Negociaciones de Santo Domingo

Figueredo informó que "el documento que ellos están considerando tenía varios aspectos en la parte electoral, es decir, la anticipación de las elecciones en el primer cuatrimestre "es una bofetada a la negociación y a la comunidad internacional".

Puntos considerados: 

- El tiempo.

- Se deben cumplir los seis meses.

- La igualdad de condiciones.

- Registro electoral.

- Autorización del voto de los venezolanos en el exterior.

- Los límites del plan República

- La observación internacional imparcial

- La auditoria 

"Se van a negar porque sí lo aceptan las posibilidades de ganar las elecciones, pero sí el sector opositor logra sacar adelante un candidato unitario por consenso porque con una estructura como esa no tienen la posibilidad de ganar", explicó.

Candidato Psuv/Oposición 

"El Gobierno no tiene otra opción que apoyar al presidente", indicó Figueredo. 

El entrevistado en relación del método de la oposición para las primarias reiteró que deben "buscar un consenso no sólo de partidos sino de alcance nacional y hay mecanismos". También aseguró que a través de este proceso "podemos ver quién es él que puede sumar voluntades". 

"Hay que entusiasmar", aseveró. 

Vea el programa completo aquí: 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.