Emilia Clarke sobre final de Juego de Tronos: "Ha sido como quitarse el sujetador"

Todas las expectativas están puestas en abril, todos los ojos están sobre HBO. La última temporada de Juegos de Tronos llegará este 2019 y ya son muchos los actores de la serie que están promocionando su final. Emilia Clare, que interpreta a Daenerys Targaryen en la ficción, ha sido una de las figuras que han hecho comentarios sobre sus últimos episodios, procurando, por supuesto, no hacer spoilers.

 La actriz expresó cómo se sintió tras terminar el rodaje de la producción: “Creo que acabarlo fue la más grande de todas las liberaciones. Ha sido como quitarse metafóricamente el sujetador, salvo que ha sido una experiencia de 10 años”, afirmó Clare aliviada.

(Lea también: Capitana Marvel continúa despliegue en carteleras en EEUU)

Más allá de lo que se ve en pantalla, Juego de Tronos no parece haber sido un paseo para la actriz, “Juego de Tronos es probablemente el rodaje más difícil que haré, porque es un trabajo muy físico y llevas un corsé”. Demás de explicar lo rudo que es grabar en locaciones con climas extremos. “Las horas se hacen muy largas y hay mucha tensión en cada personaje a medida que se acerca el final. Tanta tensión, estar tan concentrada... es agotador".

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial  dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.