Embajador de Francia: se debe apostar a una solución política en Venezuela

El embajador de Francia en Venezuela, Romain Nadal, dijo que con respecto a las políticas económicas que ha impuesto la Unión Europea con Venezuela, se debe apostar por una solución política como salida a la crisis que atraviesa el país.

“Para incentivar a los actores políticos, hemos adoptado sanciones individuales para que los actores tengan el coraje y la valentía de reunirse, hablar. respetarse y negociar una solución política (…) estas sanciones son reversibles, se pueden acabar cuando haya una solución política en Venezuela”, dijo Nadal, quien resaltó que ve con preocupación la relación entre el gobierno y la oposición.

(Lea también: Benito Urrea: Estado Comunal busca suprimir la iniciativa privada)

El diplomático señaló que las diferencias que puedan existir entre la comunidad europea y la nación no interferirán con los programas educativos y culturales que promuevan las embajadas establecidas en Caracas. “Vamos a seguir apostando por las universidades, escuelas y enseñanzas de idiomas, porque es indispensable para construir un futuro común”, agregó.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.