Francia está a disposición para apoyar una solución política o una negociación en Venezuela

Cortesía

El embajador de Francia en Venezuela, Romain Nadal, expresó este jueves que "no hay otra salida que un compromiso político entre los actores en Venezuela". 

(Lea también: Macron pidió mantener el respeto a la democracia en Venezuela)

"Francia está a la disposición de los actores políticos venezolanos, nosotros no queremos intervenir, no hay injerencia, estamos a disposición porque somos un país miembro permanente del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas y fundador de la Unión Europea", dijo Nadal.

De igual modo, expresó que Francia está a disposición para apoyar una solución política o una negociación entre los actores políticos venezolanos

"Francia está a disposición para ser un país garante si lo quieren así los actores venezolanos", dijo el embajador. 

Recalcó que Francia no busca injerencia en Venezuela. "Sin injerencia pero con la voluntad de favorecer una solución política, una solución pacífica y para permitir al pueblo venezolano tener un futuro pacífico y democrático", comentó. 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.