Embajada de EE.UU. desea felices Pascuas al pueblo de Venezuela

Twitter

El Gobierno de Estados Unidos, a través de su Embajada en el país, deseó al pueblo de Venezuela felices Pascuas.

(Lea también: Conozca qué significa la Pascua y su importancia en el cristianismo)

"La Embajada de los EE.UU. les desea a los venezolanos unas felices Pascuas llenas de esperanzas y bendiciones", escribió en su red social de Instagram.

Igualmente, en la red social de Twitter, la sede diplomática del Gobierno estadounidense replicó el mensaje, que rápidamente ha tenido comentarios favorables de los usuarios.

La Pascua

La Pascua es el día más importante del cristianismo, pues se festeja la resurrección de Jesús, el hijo de Dios.

Esta marca el final de la Semana Santa. A la Semana Mayor le sigue un período de cincuenta días llamado Tiempo pascual, que termina con el Domingo de Pentecostés que es el día en el que se celebra la venida del Espíritu Santo y el inicio de las actividades de la Iglesia. Por ello también se le conoce como la celebración del Espíritu Santo. En la liturgia católica es la fiesta más importante después de la Pascua y la Navidad.

El Domingo de Pascua es una celebración que no se fija en relación al calendario civil y durante este día se celebran en distintos lugares del mundo procesiones religiosas, así como celebraciones litúrgicas.​

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook Twitter.