Elvis Andrus asume el liderazgo de los Rangers de Texas

Cambiará de posición tras el retiro de Adrían Beltre
Cambiará de posición tras el retiro de Adrían Beltre - AFP

El campo corto de los Rangers, Elvis Andrus, se preparó el lunes para su primer entrenamiento de escuadra completa, ante un casillero diferente al de las primaveras anteriores. Ahora con 30 años y dirigiéndose a su undécima  temporada, el venezolano está en una posición mucho muy diferente, y no sólo por su lugar en el camerino.

El tercera base dominicano Adrián Beltré está ahora retirado, por lo que Andrus asumirá un papel de liderazgo mayor, en un equipo donde abundan los veinteañeros.

“Es algo que como jugador, cuando tienes más años y más experiencia, estás esperando”, aceptó Andrus. “Creo que es natural que esto suceda, ser capaz de liderar a los muchachos y ayudarlos”.

(Lea también: Venezolano Alcides Escobar ficha con los Orioles contrato de Liga Menor

Beltré anunció su retiro en noviembre y puso fin a una carrera con calibre de Salón de la Fama, tras 21 temporadas con cuatro equipos. El cuatro veces seleccionado al Juego de Estrellas y cinco ocasiones ganador del Guante de Oro.  

“Cuando estás extrañando eso, es duro”, reconoció Andrus. “Para mí es imposible intentar ponerme en sus zapatos o que alguien más trate de llenar sus zapatos… es tiempo de que todos se levanten y den el siguiente paso”.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.