Elvis Amoroso: Ingreso de Venezuela al Consejo de DDHH de la ONU es una victoria para el país

Elvis Amoroso
Elvis Amoroso - Referencial

El Contralor General de la República, Elvis Amoroso afirmó que el ingreso de Venezuela al Consejo de DDHH  de la Organización de Naciones Unidas (ONU), representa una victoria para la cancillería venezolana y el presidente Nicolás Maduro. 

Reiteró que las sanciones impulsadas por el Gobierno de Estados Unidos, afectan a todos los ciudadanos. "Hay un grupo de la oposición ha tratado de desestabilizar y robar los activos de la nación, pero cada vez que atacan a Venezuela, eso se contrarresta con acciones como la de la ONU". 

(Lea también: Gobernación del Táchira a punto de cierre técnico por falta de combustible)

Desde la sede de la contraloría donde presidió un acto de condecoración a 91 empleados de esta instancia, Amoroso señaló que el reconocimiento de Naciones Unidas, da muestra de que "en Venezuela hay un Estado funcionando". 

Aseveró  que Venezuela va hacia el crecimiento y la estabilidad económica. "Aquí hay un porvenir. A los venezolanos que se han ido y están dando lástima, fuera del país, vamos a ponerle una alfombra roja para que regresen". 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.