Elliott Abrams: Nuestra política es conseguir transición pacífica en Venezuela

Elliott Abrams
Elliott Abrams - Cortesía

Elliot Abrams, enviado especial de Estados Unidos para Venezuela aseguró que nuestra política es conseguir una transición pacífica a una Venezuela democrática”.

“No hemos entrado en sanciones secundarias. Hay que ver el comportamiento del régimen, pero podemos asegurar que las sanciones tienen un impacto grande”, dijo.

El político señaló que, “este régimen tiene un gran récord de destruir la economía de su país”. Por este motivo, alegó que EEUU trata “de afectar al régimen y no al pueblo de Venezuela”.

(Lea también: China aumentará en un 7,5% en el gasto militar y fijó objetivos de crecimiento )

Abrams destaca que, mientras EEUU continúa enviando ayuda humanitaria a Cúcuta, destinada para los venezolanos, China y Rusia se abstienen de enviar dinero al régimen.

El diplomático estadounidense reiteró que hasta 51 personas cercanas a Maduro han sido privadas de visado para EEUU. “Habrá otros. Llamen a los militares para que se desconecten del régimen”, enfatizó.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.