Elliott Abrams: EEUU quiere votar esta semana resolución sobre ingreso de ayuda humanitaria en Venezuela

Elliot Abrams / Enviado especial de Estados Unidos (EEUU) para Venezuela
Elliot Abrams / Enviado especial de Estados Unidos (EEUU) para Venezuela

El encargado especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams solicitó a la Organización de Naciones Unidas (ONU) que vote esta semana sobre una resolución para que Venezuela permita ingreso de ayuda humanitaria.

“Creo que tendremos una resolución esta semana, que sin duda llamará a la admisión de ayuda humanitaria en Venezuela y comentará los hechos de los últimos días”, dijo durante su intervención este martes en la sesión del organismo. 

Asimismo, aseguró que Estados Unidos (EEUU) impondrá más sanciones para presionar al Gobierno de Nicolás Maduro esta semana y la próxima.

(Lea también: Jorge Arreaza: Denunciamos a EEUU por liderar y financiar agresión contra Venezuela)

Asimismo, acusó al Gobierno venezolano de usar "la violencia y fuerza militar" contra el pueblo. "El régimen de Maduro está utilizando la violencia, utiliza fuerza militar y bandas armadas aceptando la influencia de Cuba", sumó en relación a los hechos registrados el pasado fin de semana en la frontera colombo-venezolana.  

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.