Elimina las verrugas de tu piel con vinagre de manzana

Las verrugas en la piel no causan dolor, pero vaya que son antiestéticas y pueden causar vergüenza. Si quieres acelerar su eliminación.

De acuerdo con especialistas de Mayo Clinic, la principal causa de las verrugas es el Virus del Papiloma Humano (VPH) y el contagio se da a través del contacto sexual, objetos compartidos, lesiones en la piel, padrastros o rasguños, morderse las uñas de las manos.

(Lea también: Fumar podría dificultar la capacidad del cuerpo para combatir el cáncer de piel)

¿La razón? El vinagre de manzana tiene un poder antiviral, antifúngico, y antibacteriano, gracias a su contenido de ácido málico.

Lo único que debes hacer es lavar con jabón la verruga y enjuagar, luego humedecer un algodón con vinagre de manzana y aplicar directamente sobre la verruga y fijarlo con cinta.

Hazlo antes de acostarte para que el vinagre de manzana actúe toda la noche sobre la verruga y la elimine.

Al levantarte, retira el algodón y enjuaga con agua tibia y jabón.

Si en la primera ocasión no da resultado, hazlo más veces hasta que la verruga se haya eliminado.

Ojo, es importante que apliques este remedio para eliminar las arrugas, de la mano del tratamiento que te mande tu médico.

Cuida tu piel y ante cualquier verruga o cambio, no dudes en acudir con el médico para que te diagnostique e indique el tratamiento a seguir.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.