Elías Sayegh: Hemos logrado disminuir el índice delictivo en El Hatillo

Elías Sayegh
Elías Sayegh - Globovisión

El alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh, afirmó que a pesar de las dificultades han logrado disminuir las cifras de delitos en la entidad.

"Nosotros hemos logrado disminuir cifra de secuestros, en robo y en delitos totales", así lo afirmó el burgomaestre tras sostener una entrevista en el programa Primera Página transmitido por Globovisión.

Ante esto agregó que el pasado 09 de julio ofrecieron un balance en materia de seguridad desde el "primer semestre del año hasta el mes de junio" el cual indica "que las cifras fueron satisfactorias".

(Lea También: Gobernador Prieto: Tomó carga segundo autotransformador en la subestación Cuatricentenario)

Por otro lado, informó que "la última semana de junio se han registrado cinco homicidios, (...) cuatros de esos homicidios no podemos decir que sean producto de hampa común, estamos hablando de dos ajustes de cuenta de un mismo acto en la zona rural, estamos hablando de una venganza en el sector la Unión, estamos hablando de un sicariato, un muchacho, que agarraron en La Boyera y apareció muerto en El Encantado".

Igualmente expresó que "no podemos ver este problema de forma aislada, solo un tema policial que vamos a combatir con puntos de control".

En ese orden de ideas destacó que la situación económica del país ha influido en las acciones para garantizar la seguridad de los ciudadanos

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.