Elías Santana: juntas de condominio en Caracas crean estrategias para afrontar problemas

Globovisión

El director del portal web micondominio.com, Elías Santana opinó sobre el tema de los condominios ante el tema económico que se vive en el país.

"Desde septiembre del año pasado vivimos en hiperhinflación, y eso ha ocasionado que se produzca un encuentro importante entre las juntas de condominio del área metropolitana de Caracas, sobre lo que se puede realizar ante esta situación", destacó.

(Lea también: Milos Alcalay: hay una condena internacional por la situación venezolana)

Indicó que en las reuniones se abre con las frases "estamos muy mal pero vamos hacia peor, lo cual hace que nos serenemos dentro del lugar donde vivimos", y van viendo en el edificio cuáles son los artículos que no son indispensables para el funcionamiento del edificio.

"Se debe ahorrar y ver como se convierte el edificio en un ente productivo, como por ejemplo: alquilar espacios de nuestras azoteas, la sala de fiestas de nuestros edificios o maximizar la potencialidad del estacionamiento", explicó.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.