El criollo Martín Prado anunció su retiro tras 14 temporadas en las Grandes Ligas

Referencial

El venezolano, Martín Prado, grandeliga desde 2006 y capitán de los Marlins hasta el último día de su carrera, anunció su retiro del béisbol como jugador profesional tras catorce temporadas en las Grandes Ligas, reseñaron medios deportivos este jueves.

Prado jugó un total de 14 temporadas en el mejor béisbol del mundo, formando parte de equipos como Bravos de Atlanta, Cascabeles de Arizona, Yankees de Nueva York y recientemente con los Marlins de Miami, logrando además mantener su estatus de capitán en los peces por varios años.

(Lea también: José Altuve ofreció disculpas por el robo de señas)

El aragüeño a lo largo de su carrera conectó 1.542 incogibles, 316 dobles, 27 triples, 100 jonrones, 664 anotadas, 609 producidas y un promedio de .287 en .1458.

Siendo la temporada del 2010 con los Bravos, la mejor de su carrera tras batear 184 imparables, entre ellos 40 dobles, 3 triples, 15 jonrones, 66 producidas y un promedio al bate de .307. Sin olvidar que, en dicho año, culminó noveno en las votaciones para el Jugador Más Valioso.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.