El tenista británico Andy Murray fue nuevamente sometido a una operación de cadera

Andy Murray
Andy Murray - Globovisión

El escocés, Andy Murray informó este martes a través de su cuenta personal en Instagram que se sometió a una nueva operación de la cadera el lunes por la noche.

"Me sometí a una operación de revestimiento de la cadera ayer (lunes) por la mañana en Londres... Ahora me siento agotado y dolorido, pero espero que sea el final de mis dolores en la cadera", escribió el tenista en Instagram.

(Lea también: Álvaro Morata se muestra feliz tras su llegada al Atlético de Madrid)

La operación se baso en sustituir las dos superficies articuladas de la cadera sacrificando la menor cantidad posible de hueso, además se le colocó una placa de metal.

El vencedor de tres torneos del Grand Slam y vigente campeón olímpico, sufre de dolores de cadera desde hace un año y medio y en enero de 2018 tuvo que retirarse del Abierto de Australia para someterse a una primera operación.

Desde entonces, apenas ha podido jugar y el mes pasado, tres días antes de comenzar el Abierto de Australia, Murray anunció en Melbourne que se retiraría de la competición en 2019 y que esperaba hacerlo en Wimbledon, torneo que ganó en 2013 y 2016.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook Twitter.