El Real Madrid espera a una Juventus que busca la remontada

EFE

Este miércoles 11 de abril, el Real Madrid recibirá en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones a una Juventus herida, que buscará remontar el 3-0 cosechado en la ida en Turín.

"El miércoles hay un partido de Champions en los que somos leones heridos pero todavía no estamos muertos", advirtió el viernes pasado el técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, de cara al partido.

Los blancos parecen tenerlo todo a favor para lograr llegar a su séptima semifinal consecutiva en el torneo continental, pero Zinedine Zidane no se fía.

(Lea también:  Athletic Club derrotó sin problemas al Villareal)

"En una jugada te la lían, tenemos que respetar al rival porque los grandes clubes no se rinden nunca y puede pasar de todo", dijo Zidane este martes en la rueda de prensa previa al encuentro.

Renovar el título de campeón de la Liga de Campeones se ha convertido en el gran objetivo del equipo "merengue" para salvar la temporada, con la Liga ya imposible a 14 puntos del líder, el Barcelona, a falta de siete jornadas para el final del campeonato.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficiay dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.