El PSG sumó una nueva final de Copa de Francia

El PSG ganó en el Parque de los Príncipes al Nantes (3-0), con goles de Verratti, Mbappé y Dani Alves, y se clasificó para su quinta final consecutiva de Copa de Francia, en la que se enfrentará al Rennes.

El Nantes consiguió complicar el inicio del encuentro al PSG gracias a un intenso ejercicio defensivo, con marcajes individuales sobre las piezas más dotadas para mover el balón del equipo parisino. Así, los pupilos de Thomas Tuchel resolvieron por la vía individual: Kylian Mbappé salió de su zona y se deshizo de su marca en el centro del campo para generar una ventaja de la que se sirvió su compañero Marco Verratti para marcar con un disparo raso el 1-0.

(Lea también: Omar Vizquel cumple 30 años de su debut en las Grandes Ligas)

La expulsión por doble amarilla del delantero maliense del Nantes Kalifa Coulibaly en el minuto 71 terminó de condicionar el choque. Así, en el minuto 85, Kylian Mbappé apareció para resolver la eliminatoria desde el punto de penalti.

Para finalizar, el brasileño Dani Alves, que salió desde el banquillo, redondeó el resultado, anotando el 3-0. El español Juan Bernat disputó los 90 minutos y fue amonestado en 87′.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.